martes, 18 de agosto de 2015

Malaga looks

Cuando fui a Málaga hice fotos sobre cuatro looks que llevé aquella semana :3
When I went to Malaga I made some photos about four looks which I wore that week :3
El primero es negro con calcetas de encaje (la camiseta es de Shana )
The first one is all black with lace tights (the t-shirt is from Shana)


donuth, channel, donuth life, look, conjuntos, malaga,


El segundo tiene calcetas y liguero de diseños Donuth y la camiseta es de Shana también.
The second one has tights and garterbelt from Donuth designs and the t-shirt is from Shana too
donuth, channel, donuth life, look, conjuntos, malaga,
El tercero es protagonizado por mi camiseta de cadenas ^^
The third one is starring my chain t-shirt ^^
donuth, channel, donuth life, look, conjuntos, malaga,
El último tiene la camiseta de pescaditos que me regaló mi hermana y que tanto me gusta *-*
The last one has the fish t-shirt my sister gave me and which I love so much *-*
donuth, channel, donuth life, look, conjuntos, malaga,

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los 4 looks pero me quedo con el tercero, el de la camisa de cadenas, es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.