lunes, 18 de mayo de 2015

Black&white shoes

Cuando me compré estos zapatos no me di cuenta de que tenían el borde de la suela en color blanco y eso a mi no me gusta. Me decidí por pintarlo de negro pero como usé tempera se fue en cuanto me metí en el agua de la playa con ellos (¿vosotros no os meteis con la ropa puesta en el agua?)xD . Ahora me he decidido por pintarle rayas negras. Que os parece? ^^ ¿Cuánto creeis que durarán? ∩(︶▽︶)∩
When I brought these shoes I didn´t notice that they had the edge of the sole in white. I decided to paint them with black tempera but the pinture went away when I entered with them into the beach water (don´t you enter with clothes in the water??) xD. Now I decided to paint stripes to it.How much do you think they will last?∩(︶▽︶)∩
ideas kawaii, donuth, channel, zapatos, shoes, stripes, rayas, black&white,



ideas kawaii, donuth, channel, zapatos, shoes, stripes, rayas, black&white, ideas kawaii, donuth, channel, zapatos, shoes, stripes, rayas, black&white,

ideas kawaii, donuth, channel, zapatos, shoes, stripes, rayas, black&white,

ideas kawaii, donuth, channel, zapatos, shoes, stripes, rayas, black&white,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.