martes, 3 de noviembre de 2015

Manicure and make-up for Red Riding Hood costume

Hola. Es hora de subir la manicura y el maquillaje que llevé la noche de Halloween. La manicura es roja con un degradado negro.
Hello. It´s time to post the make up and nail art I used in Halloween. The manicure is red with a black gradient.

donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood,

donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood,


donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood, donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood,

donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood, donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood,

donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood, donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood,

El maquillaje es una simple raya negra con lentillas azules, labios rojos y cara muy blanca. Además me he puesto sombra de ojos roja debajo de estos y he pintado mis cejas con sombra marrón oscura. Podéis notar que estoy llevando mi peluca negra nueva ^^
The make up is a simple black cat line with blue lenses, red lips and very white face. Also I put some red shadow below the eyes and I painted with dark brown my eyebrows. You can notice I am wearing my new black wig ^^
donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood, donuth, channel, maquillaje, make-up, nail art, red, blood, grenade, red riding hood,

5 comentarios:

  1. Que bonita es tu manicura. Me encanta la combinación de colores. El disfraz es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. OMG *__* ♡ ¡Estás preciosa con tu atuendo de Halloween! ♡♡♡ Y me encanta tu manicura de Halloween, ¡ideal con tu conjunto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naradiel, lo malo es que me lo puse de noche entonces las fotos pues no son lo mejor del mundo :(

      Eliminar
  3. Muy guapa, y la manicura me encanta, nunca me sale el degradado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo hago, prueba con la esponjita que me ha resultado bastante fácil ^^

      Eliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.