viernes, 4 de septiembre de 2015

Aliexpress haul 2

He hecho otro pedido en Aliexpress así que volveré a poner los productos y los links junto a una descripción mía ^^
I´ve made another order in Aliexpress so I will put again the products, the link and my opinion^^ .
aliexpress, bear, channel, donuth, earring, haul, pen,



La primera cosa es este boligrafo de pastilla tan bonito y este de mariposa (me recuerda a Sora no otoshimono)
The first thing is this pill pen and the butterfly one (it remainds me of Sora no otoshimono)
Link of the pill / Link of the butterfly

donuth, channel, haul, aliexpress, pill, pen, donuth, channel, haul, aliexpress, pill, pen,

donuth, channel, haul, aliexpress, pen,

Post-it de conejos
Rabbit post-its
Link
donuth, channel, haul, aliexpress, post-it, rabbit,

Dos cuadernitos (Creía que eran más grandes D:)
Two notebooks (I thought they were bigger D:)
Link 1/ Link2
donuth, channel, haul, aliexpress, notebookdonuth, channel, haul, aliexpress, notebook,

Medias de ángel y demonio- Me ha gustado el efecto blanquito que te deja en las piernas pero tengo que avisaros de que la talla que viene es muy ajustada así que a menos que tengais las piernas muy delgaditas no van a entrar (yo he estado diez min para ponermelas xD)
Angel and demon tights- I loved the white effect that the tights give to my legs but I must warn you that the tights are very tight (XD?) and unless you have thin legs you won´t be abble to wear those.(I have spent 10 min for wear the tights xD)
Link
donuth, channel, haul, aliexpress, tights, angel, demon,

donuth, channel, haul, aliexpress, tights, angel, demon, donuth, channel, haul, aliexpress, tights, angel, demon,

Pendientes con alas
Wing earrings
Link
donuth, channel, haul, aliexpress, earring, plume,

Pendiente con pluma
Plume earring
Link
donuth, channel, haul, aliexpress, wing, earring,

Anillo de oso
Bear ring
Link
donuth, channel, haul, aliexpress, ring, bear,


3 comentarios:

  1. Me encanta comprar artículos de papelería y me ha llamado mucho la atención el boli. Y las medias son muy chulas pero a mí no me valdrían ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y escriben bien^^ estoy pensando en usar el de las alitas solo para examenes jeje

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Tenemos muchas cosas en común en cuanto a gustos!
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.