domingo, 6 de septiembre de 2015

Snow phone cover

Por fin he empezado a usar la tela suavecita que compré en Málaga ^^. He hecho esta funda de móvil porque en el instituto tengo que guardarlo en la mochila y no quiero que se me raye la pantallaº~º
Creo que es una decoración de invierno porque la tela y los detalles me recuerdan a la nieve y a las bolas del árbol de Navidad.
Finnaly I began to use the soft fabric I bought in Malaga ^^. I made this phone cover because when I am at school I need to put my phone in the backpack but I don´t want it scratching º~º
I think it is a winter decoration because it remainds me of snow and christmas three balls.
donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter,



donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter, donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter,
 Tutorial:
1)Corta la tela necesaria para cubrir tu móvil y hacer los dobladillos
1)Cut enough fabric to cover your phone and make the hems
donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter,
2)Cose los dobladillos y luego los laterales
2)Sew the hems and the laterals
donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter, donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter,
3)Pon 2 cuerdas a través de los dobladillos y cose el final añadiendo unas perlitas
3) Put two ropes through the hems and sew them adding white pearls
donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter,

donuth, channel, Tutorial, phone case, phone cover, funda, móvil, nieve, snow, winter,

21 comentarios:

  1. que monada!! me encanta!!!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Q monada! Me encanta :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil parece, a ver si me sale, porque me encanta el modelo y la tela, invernal para los que como yo, son amantes del invierno. Saludos y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, yo tardé unos 20 minutos en hacerlo a mano ^^

      Eliminar
  4. Ohh que bonito quedó, y es muy fácil, lo voy a intentar porque se me vive rayando la pantallita de mi celular owo
    Muchas gracias por el tutorial! ^^
    Ya te sigo bella, saluditos! <3

    PD: Que bonitos cosplays! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la :idea la pondre en practica besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!! acabo de descubrir tu blog! y me quedo pero ya!!! Me encanta el enfoque que le das!! Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes conmigo! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, y sí que parece muy invernal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mola, la verdad que te quedó guay y parece sencillo :) Claro que yo probablemente no lo haré, pero mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja animatee aunque sea con un estilo que te guste a ti :)

      Eliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.