miércoles, 21 de octubre de 2015

Halloween ideas

Hola! Como estais?
  Yo estoy bastante estresada con examenes, instituto y estudiar en general así que perdonadme si no subo entradas muy a menudo estas semanas. Por otra parte sigo emocionada con Halloween pero no tendré tiempo para subir entradas sobre los disfraces que estoy haciendo hasta que Halloween se acabe así que subiré unos cuantos dibujos sobre lo que quiero hacer para que os hagais una idea ^^
Hei there! How are you ? 
 I´m quite stressed about exams, school and studying in general so forgive me if I won´t post very often this weeks . On the other hand I am still excited with Halloween but I won´t have time to post about the costumes or make-ups I´m making until Halloween is over, so I´ll post some images about what I want to do for you to make an idea ^^

 El primer disfraz es para mí y es un disfraz de Caperucita Roja. Quiero hacer algo más original que el típico disfraz sexy de Halloween así que mi primera prioridad fué una preciosa capucha para la capa. Me enamoré de la capa en cuanto la ví en internet y es una de las razones principales por la cual he querido hacerme este disfraz :3
The first costume is for me and it´s a Red Riding Hood costume. I wanted it more original than the typical sexy halloween costume so my top priority was a beautiful hood for the cape. I´ve fallen in love with the cape and it was the principal reason why I wanted the costume :3


donuth, channel, ideas kawaii, halloween, costume, red riding hood, doll, sally, jack skeleton, nightmare before christmas,



donuth, channel, ideas kawaii, halloween, costume, red riding hood, doll, sally, jack skeleton, nightmare before christmas, donuth, channel, ideas kawaii, halloween, costume, red riding hood, doll, sally, jack skeleton, nightmare before christmas,
El segundo disfraz es para mi hermana y es una especie de vestido de muñeca con medias de encaje, pelo ondulado y maquillaje escalofriante en la cara xD
The second costume is for my sister and It´s some kind of doll costume, with white lace tights, wavy hair and creepy face make-up xD
donuth, channel, ideas kawaii, halloween, costume, red riding hood, doll, sally, jack skeleton, nightmare before christmas,
El tercer disfraz es en realidad un pedido de parte de una amiga mía que va a hacer un disfraz de pareja. Ella va a ser Sally y su novio va a ser Jack Skelleton de Pesadilla antes de Navidad. Voy a maquillarlos también así que tendreis unas imágenes preciosas del proyecto final ^^
The third costume is actually an order for a friend of mine who is going to make a costume couple. She wil costume as Sally and her boyfriend will be Jack Skelleton from Nightmare before Christmas. I will make up they too so you will have beatiful photos of the end project ^^
donuth, channel, ideas kawaii, halloween, costume, red riding hood, doll, sally, jack skeleton, nightmare before christmas, donuth, channel, ideas kawaii, halloween, costume, red riding hood, doll, sally, jack skeleton, nightmare before christmas,
¿Vosotros os vais a disfrazar en Halloween? Contadme en los comentarios :)
Are you going to costume in Halloween? Tell me in the comments :)

2 comentarios:

  1. Qué bonitas ideas! Tengo ganas de ver el disfraz de Sally! Yo tengo uno de Caperucita pero las veces que me lo he puesto he ido de Caperucita castigadora (con esposas y látigo, para zurrar al lobo XD) y de Caperucita zombie ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja para zurrar al lobo. Yo pensaba hacerme un maquillaje así en tonos de rojo oscuro y tal ^^

      Eliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.