martes, 27 de octubre de 2015

White shirt for Red Riding Hood costume

Para el disfraz de Caperucita Roja he hecho esta camisa blanca así que os enseñaré como hacer una. Podéis usarla para más cosplays así que no es única para este disfraz^^ Estoy bastante contenta de las fotos que me ha hecho mi hermana así que permitidme que pete la entrada con ellas aunque algunas no tengan que ver con la camisa xD
For the Red Riding Hood costume I made this white T-shirt so I will teach you how to make one. You can use it for a lot of cosplays so it´s not only for this costume^^ I´m quite happy with the photos my sister made for me so let me fill this post with them even not all are not relationed with the shirt xD
channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,



channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,

channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,

channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,

channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,channel, donuth, red riding hood, shirt, Tutorial, white, blue hair,


Tutorial:
1) Primero he hecho unos patrones de la manga y de la parte del cuerpo ( Son unicamente la mitad del patrón porque la pieza es simétrica y además muy larga y no quería gastar papel de patrones)
1)First I made some templates of the sleeve and the body part (It´s only the beggining of the pattern because the end is symetrical and it´s very large so I didn´t want to waste template paper )
2)Podéis ver que las piezas finales son muy largas.Eso es porque queremos un montón de ondulaciones. 
2)You can see the final pieces are very large. That´s because we want a lot of ripples
3)Ahora tienes que hacer un montón de dobladillos y pasar elástico.
3)Now you must make a lot of hems and put elastic through them

4)Por ultimo haz un corte en la parte del escote con su adecuado dobladillo y cose cinta negra
4) For last open a gap in the front of the shirt and sew some black ribbon



7 comentarios:

  1. Hola. la camisa blanca te quedó preciosa. Menudo super trabajo. Ya leo que es para la ropa de Caperucita Roja. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Es que como no voy a subir el traje entero hasta que me maquille y tal en halloween pensaba poner antes como se hace cada parte

      Eliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de camisas, te ha quedado perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues te ha quedado genial la camisa! Y sales guapísima en las fotos ♡ Me encanta cómo te queda la peluca *__*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de como haces la camisa, tambien tengo que decir que las fotos son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Anthony, me las ha hecho la otra hermana xD

      Eliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.