martes, 6 de octubre de 2015

Halloween manicure

Siempre me emociono mucho con Halloween, Navidad y este tipo de festividades , por lo tanto aunque falte un mes , ya he hecho esta manicura de Halloween :3 Es naranja y negra con detalles de calabazas, murcielagos y lunas.
I always get super excited with Halloween , Christmas or this type of holidays so even there is one month left I´ve already made a halloween manicure :3 It´s orange and black with pumpkin, bat and moon details.
donuth, channel, halloween, manicure, maquillaje, pumpkin, bat, moon, calabaza, murcielago, luna, orange,



donuth, channel, halloween, manicure, maquillaje, pumpkin, bat, moon, calabaza, murcielago, luna, orange, donuth, channel, halloween, manicure, maquillaje, pumpkin, bat, moon, calabaza, murcielago, luna, orange,

donuth, channel, halloween, manicure, maquillaje, pumpkin, bat, moon, calabaza, murcielago, luna, orange, donuth, channel, halloween, manicure, maquillaje, pumpkin, bat, moon, calabaza, murcielago, luna, orange,


3 comentarios:

  1. Ha quedado genial, me gusta la calabaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas te han quedado! ❤ Yo no tengo pulso ni para pintarme las uñas, así que el nail art está descartado para mi xDDDD
    ¡Me suscribo a tu blog! ^_^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.