lunes, 2 de marzo de 2015

Camiseta World of Warcraft

Hay algún símbolo de anime, video-juegos o grupo musical que te guste? Podrías tomar este ejemplo y customizar tu ropa cosiendo formas de otro color por encima.
Esta camiseta ha sido un regalo para Pabli-sama, y como podéis apreciar, él es un gran fan de la alianza de World of Warcraft.  La historia de como se ha hecho esta camiseta es bastante graciosa ya que yo hice lo que es la forma del león y empecé a coserla pero luego vinieron mis hermanas y me arrebataron el trabajo porque ellas también querían coser .Lo malo es que al ratillo se aburrieron y nadie siguió cosiendo .Cuando nos quisimos dar cuenta ,a la camiseta le faltaba lo más importante. La corona del león. Ahora ya nadie encuentra el material amarillo para recortar otro trocito y la camiseta sigue estando ¨inacabada¨.
P.D.:Esta historia puede variar según cual de las hermanas lo esté contando.
Según Lilith fui yo quien tiró el material por lo tanto es mi culpa y Mada simplemente esta orgullosa de su trabajo en la costura, que verdaderamente fue impresionante.
camiseta,world of warcraft,donuth,channel,alianza,león

camiseta,world of warcraft,donuth,channel,alianza,león

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.