lunes, 16 de marzo de 2015

Salón Manga Granada Marzo 2015

Holii ^^ El sábado 14 de Marzo estrené mi cosplay de Nel de la serie Bleach en el Salón Manga de Granada.También se estrenaron los  cosplays de  Ulquiorra, Inuyasha y Kagome hechos también por mi. Subiré lo más rápido posible fotos de todos ellos, tutoriales y demás cosillas :3
Me lo pasé muy bien el sábado y volví el domingo para comprarme cositas varias y participar en talleres



Ulquiorra sacando dinero del banco como en un día normal xD


Kyaaaaa
^^

Nosotros y Mili ^^


Lo que me compré fue:
Unas cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar con Gabri

Una figurita de Toshiro Bleach

Una figurita de Yagami Light a 1 euro $_$

Me regalaron una pelota de goma especial del salón

Cosas que me tocaron en los sorteos >.<

Pulsera de aceite que me hizo mi hermana en un taller

Póster que despegue de una pared muajajajaja

6 comentarios:

  1. El poster robado ahahaha!!! Que bonito te gustó mi pulsera ^^ Te quiero ermanita!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro Stand ElCondensador.es
    https://twitter.com/elcondensadordf/status/577579949239988224

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho los cosplay, me encantaría ir alguna vez a un salón del Manga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Asegurate de ir con buenos amigos para pasartelo chachi ^^

    ResponderEliminar
  5. Q chachi todo y q chala la pulsera^^
    por cierto soy mili

    ResponderEliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.