miércoles, 4 de marzo de 2015

Mantita de viaje Gabri&Deny

Ultimamente he estado pensando en todos los viajes que podríamos hacer mi novio y yo, ya sean ciudades españolas u otros países. De tanto pensar al final me dio una maravillosa idea: hacer una mantita de viaje para usarla siempre que vayamos a algún sitio. Como quiero que sea especial he decidido componerla a base de cuadros de tela y en cada cuadro coser alguna cosa significativa para nosotros dos .En todos los  viajes añadiríamos algún parche o algo parecido para llenarla de memorias ^^
La manta aun no está acabada porque necesita 120 cuadros de tela y me llevará un tiempo pero os quiero enseñar como está yendo y los cuadros que tengo hasta ahora :3


Estos cuadros son simplemente trozos de camisetas que me gustaban mucho de pequeña
 Estos cuadros son fondos a los que les falta el símbolo de encima



2 comentarios:

  1. la verdad es que es una idea muy original, me gusta un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ lo que más cuesta es encontrar cosas con las que rellenar los cuadrados (he dibujado unos 4 folios con posibles símbolos )xD

      Eliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.