domingo, 22 de marzo de 2015

Expotaku Almería 2015

Holiu otakus :) este sábado he ido a la ExpOtaku de Almería y me lo he pasado super chachi. El sitio donde se celebró era bastante pequeño en comparación con otros año y me sorprendí muchísimo cuando me pedían una foto y solo sacaban la parte superior del cosplay xD. Bueno intenté arreglarmelas para que las fotos salieran gud jeje.He conocido a un montón de gente y aparte vi a mucha gente que ya conocía y lo que no faltó fueron mis tarjetitas recién sacadas del horno con todos los datos del blog ^^
Subiré las fotos que tengo yo y conforme me den otras actualizaré la entrada como hice con la del Salón Manga de Granada
Pauli y yo llegando a la expo ^^

Encuentra las 7 diferencias entre las Sinon xD






Poli y yo comiendo onigiris :3


Gabri y yo jujuju
Yo posando en el escenario ^^


Nosotras y el Sincara ¿feliz?
Madoka Magica en acción



 Por último fabulosas fotos con pauli llevando mi traje de Nelliel(pondré el resto en otra entrada)


Ahora voy a poner mis adquisiciones del salón:
Peluche kawaii de mini Totoro de la tienda Rincón de Nekomiau que me regaló Gabri

Una llave que pauli gano en un sorteo para mi, ya que yo solo gano chapas xD
Mi mejor compra:Unas lentillas rojas duración 1 año por 18 euros

Un póster del salón (esta vez no lo robé xD)
Un palito que hace luz (con el donuth al lado juju)
Palitos para comer de la tienda Mama Curry (Los onigiris de antes son de la misma tienda)
 
Una chapa grande con mi personaje :3
Póster que me regaló Gabri *-*

6 comentarios:

  1. Hola, en el salón del comic de Granada, os eche una foto a cada pareja Ulquiorra/Nell y Inuyasha/Kagome.

    Me gustaron vuestros cosplays, una pena lo que pasó en el concurso de cosplay, pero bueno nada grave.

    Al echarle un ojo al blog me ha gustado sobre todo el sistema de canciones automáticas (a veces lo abro solo para oír un rato la primera canción sobre todo xD).

    Interesante e instructivo las cosas que vas haciendo
    Lo dicho, ánimo y sigue así con tu afición.

    ResponderEliminar
  2. Arkhaen muchísimas gracias por tus ánimos y respecto al concurso de cosplay por lo menos me divertí ya que todos los concursantes eran majisimos :)
    Aveces cuando estoy en el ordenador muy de noche no me doy cuenta y al poner el blog me salta la canción a todo volumen jaja. Eso me delata ante mis padres xD pero aun así no la quito.
    Si puedes me gustaría que me pasáras las fotos por correo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema en enviarlas pero no veo la dirección por ningún lado o bien dime lo pone porque no se como va el tema de enviar fotos a un blog xD

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que aun no se si se pueden mandar fotos en los comentarios pero puedes pasarlas a mi gmail (donuth.channel6@gmail.com)

      Eliminar
  3. Denisa, te envié un mensaje a tu cuenta de facebook y a tu pagina de donuthchannel. El tema era que tengo ya terminada la edición de una de las fotos, y quería primero tu opinión para posterior mente pasártela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto. Lo siento por no responder antes, he estado unos días sin internet :/

      Eliminar

Holi, antes de impacientarte después de enviar tu comentario y no verlo publicado recuerda que se somenten a una revision previa a la publicación para asegurar unos comentarios que enriquezcan la entrada y evitar spam indeseado. Recuerda expresarte con claridad y siendo respetuoso. Gracias por visitar Donuth Channel.